lunes, octubre 10

Ya está disponible la aplicación de Facebook para el iPad

Aunque se esperaba que el anuncio fuera el mismo día en que se presentó el nuevo iPhone 4S, ha sido el día de hoy en el que la aplicación oficial de Facebook para iPad se ha dado a conocer y ya está lista para su descarga. La aplicación es gratuita. Una excelente noticia para los que somos usuarios de la tablet de Apple ya que prácticamente estuvimos dos años esperando esta versión de Facebook.

Con Facebook para iPad, el usuario tendrá todo al alcance de su mano. Es más, ver los álbunes de fotos será mucho más agradable, desde Facebook se hace incapié en este aspecto. “Tus fotos tienen una nueva vida en el iPad. Son más grandes, en alta resolución y es sencillo pasar de una a otra, como en un álbum de fotos real“.

Con Facebook para el iPad se podrá acceder al chat de Facebook, a los mensajes o las historias de todos los contactos gracias al menú contextual que aparecerá en todas las pantallas de la aplicación. De esta manera, no se perderá nunca de vista el contenido principal y podrá contestar y entablar conversaciones con sus amigos, familiares o conocidos desde cualquier rincón de Facebook para iPad.

Los usuarios más jugones, podrán ejecutar sus juegos favoritos en pantalla completa, tanto en el iPad como en una pantalla externa. La aplicación ya está disponible para su descarga desde la App Store.

Leave a Reply

 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogMás tráfico para tu blog