jueves, septiembre 22

¿iPhone 5 o iPhone 4 Plus? La presentación de la nueva terminal podria ser el 4 de octubre


El próximo 4 de octubre, Apple organizará un evento en el que es muy probable que se presente el iPhone 5, así lo indican las informaciones obtenidas por AllThingsD. El recientemente nombrado CEO de la compañía, Tim Cook, será quien probablemente presente la nueva versión del dispositivo. Será una prueba de fuego sobre cómo se desenvuelva ante los medios de comunicación que serán convocados para cubrir el evento.

Si la presentación del iPhone 5 es el día 4 de octubre, la venta podría comenzar el viernes 7 de octubre, aunque es previsible que a partir del 30 de septiembre se abra un proceso de solicitudes anticipadas.

Faltan dos semanas para el día 4, tiempo en que los rumores sobre el nuevo iPhone continuarán circulando por internet. Hay publicaciones que apuntan a un nuevo modelo basado en el último terminal de la marca en el mercado. Sería el iPhone 4 Plus, un modelo remodelado, con algunos cambios en el diseño y mejoras a nivel técnico.

En fin, habrá que ver en los próximos días si el evento que se prevé se realice el 4 de octubre, se confirme por parte de Apple y si obtendremos más datos para darnos una idea sobre si será el iPhone 5 o el iPhone 4 plus.

Leave a Reply

 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogMás tráfico para tu blog