viernes, enero 20

Se convoca al MARZO NEGRO. Se intensificará la guerra mundial en la web.




Tras el cierre de MegaUpload, una plataforma para compartir archivos (en su explicacción más simplista), han sido varios los ataques de los integrantes de la red Anonymous. El día de hoy además del video, ha corrido como pólvora la convocatoria de un Marzo Negro.

***CONVOCATORIA***
"Se está gestando una iniciativa por la red en modo de protesta por el cierre unilateral de MEGAUPLOAD por parte del FBI. La iniciativa se llama "MARZO NEGRO" y consiste en que el día 29 de febrero empezará en España una protesta que consiste en que no consumamos (pagando) nada de cine, música, etc. y que continuará (uniéndonos a usuarios a nivel mundial) todo el mes de marzo."
Si esto no es parte de las profesías mayas... si es el inicio de una nueva era donde, como individuos, poco a poco reconocemos la responsabilidad del consumo de productos que, además de mermar una economía individual, se encuentra directamente relacionada con la imposición de leyes a nivel local y global en detrimento de las libertades como la privacidad y la generación de cultura mucho más identificada con la vida común que lo que cualquier industria podría comercializar.
Este es el llamado a la construcción de un nuevo mundo donde, sin detrimento de los autores de las obras, creadores, musicos, artistas, escritores y demás, se exije que los intermediarios no regulen y permitan el disfrute de las obras en donde ellos no tuvieron nada que ver más que su comercilización.
Distribuir más no comercializar es lo que los usuarios de palataformas como MegaUpload solían hacer, hoy es sabido que esta World War Web inició y que el FBI tiene en la mira otro de los grandes: Taringa.

Leave a Reply