miércoles, agosto 29

Este sábado, arranca el iTunes Festival 2012


Este próximo sábado, arranca el iTunes Festival, que se llevará a cabo del 01 al 30 de septiembre,  30 noches seguidas ofreciendo conciertos en directo desde The Roundhouse,  una de las salas más legendarias del Reino Unido. Los eventos musicales se podrán seguir en modo 'streaming' HD en iPhone, iPad o iPod Touch, a través de la app oficial "iTunes Festival" y que se podrá bajar desde el App store. Los conciertos estarán también disponibles posteriormente, por un tiempo limitado, para poder verlas también en diferido.

El cartel incluye grandes estrellas y brillantes promesas, como Usher, The Killers, Jack White, One Direction, Norah Jones, Lana del Rey, One Republic, Noel Gallagher, Elbow, P!nk o David Guetta, Andrea Bocelli, Carisma, entre otros músicos y grupos.

Apple ha lanzado la app oficial del iTunes Festival 2012, disponible para el iPhone, iPad e iPod touch. Esta app gratuita ofrece el cartel completo de los 30 días de actuaciones, las últimas noticias y fotos de los conciertos a medida que se vayan celebrando. La aplicación nos permitirá seguir en directo, vía streaming en HD, todos los conciertos del iTunes Festival en la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch. También incorpora soporte AirPlay, de manera que los usuarios de un Apple TV podrán ver también los conciertos en la pantalla del TV, haciendo streaming directamente desde el iPhone, iPad o iPod touch.

Pues a ser parte de este gran evento que esta preparado para todos  los gustos musicales. 

Leave a Reply

 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogMás tráfico para tu blog