miércoles, febrero 20

No habrá Toy Story 4, por el momento: Disney Pixar


David Martínez
La cuarta entrega de Toy Story no llegará a los cines en el 2015, como se ha señalado en los rumores que desde ayer se desataron debido a una publicación que hizo un periodista colombiano en su cuenta Twiter. "En 2015 Pixar estrenará Toy Story 4, se confirman las voces de Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack en los personajes principales", tuiteó Jorge Luis Balaguera.

Un portavoz de Disney, propietaria de Pixar, desmintió que se esté trabajando en una cuarta versión de la saga en donde los juguetes son los protagonistas de aventuras muy divertidas. Expuso como una de las razones por la que Toy Story 4 no llegará a las salas cinematográficas, el calendario ya existente de los próximos estrenos a llevarse a cabo de aqui al 2015. 

Entre las películas anunciadas están:
Monstruos University (estreno en junio de 2013).
The Good Dinosaur (en mayo de 2014).
y
Inside Out (junio de 2015). 
Está última con ese título tentativo.

Así que lamentablemente, tendremos que esperar más años para una cuarta versión de Toy Story, aunque no nos hagamos ilusiones, dificilmente la va a haber, ya que de ser así, en este año se estaría estrenando Toy Story 4, pues es común terminar la saga antes de continuar con otros proyectos. 

Leave a Reply

 
 
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogMás tráfico para tu blog